Socios en el crecimiento, aliados en el éxito

Se la primer opción para tus clientes.

Quienes Somos

Agencia de Marketing Digital

¿Sabías que muchos negocios luchan por destacarse en mercados saturados, utilizando estrategias de marketing digital similares que resultan en una competencia feroz, escasez de clientes y períodos de baja demanda?

Somos una agencia de marketing digital especializada en ayudar a las empresas a superar estos desafíos. ¿Cómo lo logramos? Te lo explicaremos en breve. Pero primero, queremos que sepas que no somos solo marketers, sino también profesionales con experiencia en diversas industrias. Entendemos de primera mano cómo tus clientes buscan y eligen entre tú y tus competidores.

¿Cómo podemos ayudarte?

Competición

Competir contra grandes corporaciones y otros negocios no es tarea fácil. Intentar hacerlo con las mismas estrategias que ellos utilizan requiere grandes presupuestos y esfuerzo. ¿Por qué no implementar en su lugar estrategias que se alineen mejor con lo que realmente buscan tus clientes potenciales?

Objetivo

Nosotros utilizamos estas experiencias y enfoques personalizados para incrementar tu visibilidad y ventas, sin importar la competencia o las fluctuaciones del mercado.

Enfoque

Nuestro enfoque se centra en satisfacer las necesidades específicas de tus clientes. Para ello, es fundamental reconocer los distintos perfiles de tus clientes y adaptar la comunicación para coincidir con sus intereses y expectativas.

Planes

Nuestros Servicios

Plan Básico

Con nuestro Plan Básico, obtienes una combinación de servicios diseñados para impulsar tus ventas y fortalecer tu presencia en línea. Desde campañas de anuncios precisas hasta una gestión efectiva de tus redes sociales, nuestro equipo se encargará de nutrir tu audiencia y convertirla en clientes potenciales. Con 12 publicaciones estratégicas cada mes en tus redes sociales, te garantizamos una presencia constante y atractiva en línea.

  • Campañas de anuncios
  • Optimización de redes
  • Programación de contenido
  • 12 publicaciones mensuales en redes

Plan Gold

Nuestro Plan Gold lleva tu estrategia de marketing digital al siguiente nivel. Además de los servicios incluidos en el Plan Básico, te ofrecemos una mayor frecuencia de publicaciones en redes sociales, con 20 posts cuidadosamente elaborados cada mes. Además, nuestro Community Manager se encargará de administrar tus mensajes, interacciones y comentarios, asegurando una presencia activa y comprometida en todas tus plataformas digitales.

  • Campañas de anuncios
  • Optimización de redes
  • Programación de contenido
  • 20 publicaciones mensuales
  • Community Manager

Plan Premium

El Plan Premium es la opción ideal para aquellos que buscan una presencia digital completa y efectiva. Con publicaciones diarias en redes sociales, tu marca estará siempre en la mente de tu audiencia. Además de todos los servicios ofrecidos en los planes anteriores, nuestro equipo de diseño web optimizará tu sitio para una experiencia de usuario excepcional, mientras que nuestro servicio de SEO impulsará tu posicionamiento en los motores de búsqueda, generando tráfico orgánico y captación de clientes potenciales sin depender exclusivamente de anuncios pagados. Con este plan, tu presencia en línea será imparable.

  • Campañas de anuncios
  • Optimización de redes

    50 keywords

  • Programación de contenido
  • Publicaciones diarias
  • Community Manager
  • Optimización Web para Conversión
  • SEO

NUESTRO PROCESO

Ciclo de Éxito

Reuniones de Análisis

Evaluamos la situación actual de tu empresa y discutimos la situación deseada para entender tus necesidades y objetivos.

Establecimiento de Objetivos

Definimos metas claras y alcanzables que guiarán nuestras acciones y estrategias durante la colaboración.

Determinación de Estrategias

Desarrollamos planes detallados para alcanzar los objetivos establecidos, identificando las mejores estrategias para cada caso.

Ejecución de Estrategias

Implementamos las estrategias planificadas, poniendo en marcha las acciones necesarias para lograr los objetivos definidos.

Análisis y Reporte de Resultados

Evaluamos los resultados obtenidos, analizando el impacto de nuestras acciones, y te proporcionamos informes detallados para una comprensión completa.

Optimización de Estrategias y Relanzamiento

Basándonos en los análisis, ajustamos y optimizamos las estrategias para mejorar continuamente, preparándonos para multiplicar los resultados obtenidos.

Preguntas Frecuentes

Para garantizar un incremento real en tus ventas, implementamos un enfoque estratégico que aborda todas las etapas del ciclo de ventas. Primero, nos enfocamos en llegar a nuevas audiencias para ampliar tu alcance. Luego, comprometemos a los clientes potenciales con mensajes específicos. Por último, persuadimos a estos clientes para que elijan tu negocio sobre la competencia. Este método integral está diseñado para generar resultados concretos en términos de aumento de ventas.

Durante el primer mes, denominado "onboarding", se divide en dos partes. La primera parte consiste en la entrega de los accesos necesarios para trabajar, la celebración de reuniones para comprender el negocio y la definición de objetivos. La segunda parte implica una investigación previa antes de la creación y ejecución de las estrategias. Dependiendo de la rapidez con la que se entreguen los accesos y se realicen las reuniones, se podrá completar el resto de las tareas. No se descarta la posibilidad de obtener los primeros resultados de la ejecución de las estrategias durante este periodo.

En el segundo mes, se llevará a cabo la ejecución y la medición. Siempre se ejecutarán las campañas con el presupuesto mínimo hasta obtener información que garantice los retornos de inversión (ROI) deseados. Durante este periodo, ya se pueden potencialmente obtener los ROIs deseados.

A partir del tercer mes en adelante, se pueden obtener los resultados deseados de manera más consistente.

Nosotros entendemos la importancia de la seguridad y la confianza en nuestro servicio, por lo que hemos estructurado nuestros contratos para reflejar esto. Las contrataciones son de un mínimo de 3 meses porque creemos firmemente en nuestra capacidad para generar resultados tangibles y significativos en este periodo. Este tiempo nos permite optimizar y ajustar las estrategias para asegurar que, al menos en el tercer mes, puedas ver un retorno de inversión significativo.

Condiciones de cancelación:

  • El contrato inicial es de 3 meses, permitiendo que nuestras estrategias tengan el tiempo necesario para demostrar su efectividad.
  • Si decides no continuar, puedes cancelar el servicio notificándonos con al menos una semana de anticipación antes de que termine el tercer mes, sin incurrir en recargos adicionales.
  • Durante este período inicial, trabajaremos estrechamente contigo, proporcionando informes regulares y haciendo ajustes para asegurar que estamos en el camino correcto para alcanzar los objetivos establecidos.

Este enfoque está diseñado para minimizar tu riesgo y maximizar el potencial de obtener resultados positivos y sostenibles, asegurándote de que tu inversión en nuestros servicios sea recompensada

Esto no es un problema debido a que siempre establecemos, junto a nuestros clientes, objetivos alcanzables. Cada semana realizamos optimizaciones para asegurarnos de que estamos cumpliendo con lo pactado y, a su vez, fijamos reuniones para mostrar reportes y resultados.

Aun así, ofrecemos un mes de servicio gratuito en caso de no cumplir con los objetivos establecidos.

  1. Garantía de retorno de inversión: Ofrecemos una garantía de retorno de inversión sólida, donde nos comprometemos a alcanzar objetivos medibles, como aumento específico en las ventas e ingresos de nuestros clientes dentro de un período de tiempo determinado. Estamos tan seguros de lograrlo que ofrecemos un mes gratuito en caso de no cumplir con los objetivos establecidos.
  2. Garantía de transparencia en la inversión en publicidad: Aseguramos una total transparencia en cómo se utiliza el presupuesto de publicidad de nuestros clientes. Proporcionamos informes detallados sobre cómo se asignan los fondos de publicidad, qué canales se están utilizando y cómo están contribuyendo al retorno de inversión general.
  3. Garantía de optimización continua: Prometemos una optimización continua de las campañas publicitarias para maximizar el retorno de inversión. Esto incluye monitorear de cerca el rendimiento de las campañas, realizar ajustes en tiempo real según sea necesario y adaptar la estrategia a medida que evolucionan las condiciones del mercado.
  4. Garantía de resultados escalonados: Ofrecemos una garantía de resultados escalonados a lo largo del tiempo. Establecemos expectativas realistas sobre el tiempo que puede llevar ver resultados tangibles y nos comprometemos a trabajar en colaboración con nuestros clientes para lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo.
  5. Garantía de comunicación clara: Aseguramos una comunicación clara y regular con nuestros clientes sobre el progreso de las campañas y los resultados obtenidos. Proporcionamos informes detallados y reuniones periódicas para revisar el rendimiento y discutir estrategias futuras.

Garantía de atención personalizada: Otorgamos un enfoque personalizado para cada cliente, donde adaptamos las estrategias de marketing a las necesidades y objetivos específicos de su negocio.

Para nosotros, es fundamental que nuestros clientes obtengan los resultados que desean porque su éxito es también el nuestro. Si nuestros clientes ganan, podemos mantenernos trabajando juntos a largo plazo. Siempre tenemos un enfoque en que la inversión en nuestros servicios se pague directamente de los beneficios que logramos generar.

Déjanos tus datos en el formulario para que te contactemos y organicemos una consultoría gratuita. ¡Te esperamos!

Recomendaciones

Testimonios

Querido Bruno, gracias por todo lo que has hecho por Civic y por mí. Espero que disfrutes el resto de tu aventura en Australia. ¡No te olvides de nosotros y envíanos una postal de vez en cuando!

Con cariño, Peggy, Blair y Civic. - Peggy McArdle Propietaria de Civic Guest House

AGENDA UNA REUNIÓN CON NOSOTROS